San Antonio esta creciendo más rápido que cualquier otra ciudad en el país, y tenemos la calificación crediticia más alta posible.

Las propuestas A, B y C ponen nuestra prosperidad a riesgo.

icons_taxes

Los impuestos se incrementarán sustancialmente — pagarás más impuestos y recibirás menos.

icons_neighborhoods

Nuestras comunidades serán divididas y forzan que vecinos estén contra si mismos al igual que distritos del consejo contra otros distritos.

icons_services

El acceso que tenemos a servicios de la ciudad serán rebajados - incluyendo bibliotecas, parques, centros para ancianos, banquetas, reparación de baches.

Conocer los hechos. Mantente informado.

Suscríbase para mantenerse informado sobre noticias, actualizaciones y eventos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Únete a tus vecinos votando CONTRA Propuestas A, B, C el 6 de noviembre.

No dejes que los grupos de interes especial decidan por ti.

La Verdad de Propuestas A, B, C

icon-voice

- AMPLIAR EL PROCESO DE REFERÉNDUM

Esta medida amplía las acciones del Concejo Municipal sujetas a referéndum para incluir apropiaciones de dinero, impuestos recaudados, fijar tarifas de servicios públicos y zonificar o rezonificar propiedades (todas las áreas actualmente excluidas por la carta). Disminuirá el número de firmas nececarias del 10% de los votantes (aprox. 70.000) a 20.000, y alargara el plazo de inscripción para obtener firmas de 40 a 180 días. Nuestro voto es nuestra voz, y todos deberíamos de tener una voz sobre lo que pasa en nuestra comunidad.

¿Se te hace correcto que el 3% de los votantes dicten decisiones que afectan a toda nuestra ciudad?

icon-warning

- LÍMITES DE MANDATO Y TOPE SALARIAL PARA EL ADMINISTRADOR DE LA CIUDAD

Esta medida limita el plazo del Administrador/a de la Ciudad a 8 años y limitará el pago a 10 veces la cantidad del empleado de la Ciudad que recibe el salario más bajo, y no afectara a la administradora de la ciudad actual. San Antonio es una de las ciudades que más esta creciendo en el país y somos la única gran ciudad con una calificación de bono AAA. Grupos de interes especial están apostando con nuestra deuda y bajando el calibre de nuestro liderazgo.

¿Deberíamos de pagar mas y recibir menos?

icon-debt

- ARBITRAJE OBLIGATORIO

Esta medida permite que el sindicato de bomberos continúe rechazando el contrato de trabajo que han negociado con la Ciudad, y obligaran unilateralmente el arbitraje vinculante. Colocaremos nuestro destino en manos de un tercera entidad sin tener en cuenta ninguno de nuestros importantes servicios municipales, como calles, banquetas, parques, bibliotecas y salud pública. Como ciudadanos de San Antonio, vamos a perder nuestra voz.

¿Deberíamos de perder nuestro voto sobre cómo se gastan los dólares de los impuestos?

Aprende más sobre las

Noticias

9 Oct 2018 – En dicha grabación el presidente de la asociación de bomberos de San Antonio asegura que ya tiene los votos de los concejales Greg Brackhouse, Ana Sandoval, Manny Pelaez y Shirley Gonzalez, situación que fue negada hoy en conferencia de prensa.

22 Oct 2018 – Aquellos residentes aptos deberán elegir entre los candidatos a Gobernador, Vicegobernador, Procurador General, y Senador Federal por Texas, entre otros.